Sin perdón (1992) es una de las mejores películas del género western y una de las más aclamadas de la historia. Dirigida por el legendario director Clint Eastwood, esta película es una adaptación de la novela de Larry McMurtry, “Sin perdón”. Esta película cuenta la historia de un ex soldado del ejército de los Estados Unidos que regresa a su hogar en Wyoming para vengar la muerte de su esposa e hijo.
Argumento
Will Munny (Clint Eastwood) es un antiguo forajido que dejó su vida de violencia hace mucho tiempo. Cuando su antiguo compañero de armas Ned Logan (Morgan Freeman) se ve obligado a matar a dos hermanos por una gran recompensa, Munny se ve obligado a volver a su antigua vida para vengar la muerte de su amigo. Munny viaja a la ciudad de Big Whiskey junto con un joven pistolero, el Chico (Jaimz Woolvett). Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por el temido sheriff Little Bill Daggett (Gene Hackman). Little Bill no está dispuesto a dejar que se lleven la recompensa sin antes enfrentarse a él.
Personajes
Will Munny (Clint Eastwood) es un antiguo forajido que dejó su vida de violencia hace mucho tiempo. Ahora es un hombre maduro que intenta vivir una vida tranquila en la granja con su esposa y sus hijos. Sin embargo, cuando Ned Logan (Morgan Freeman) es asesinado, Munny se ve obligado a volver a su vida anterior para vengar su muerte.
El Chico (Jaimz Woolvett) es un joven pistolero que acompaña a Munny en su viaje a Big Whiskey. El Chico es un fanático de los relatos de Munny sobre su vida anterior, y espera que, una vez que hayan cumplido con su misión, Munny le permita unirse a él como su compañero.
Little Bill Daggett (Gene Hackman) es el temido sheriff de Big Whiskey. Little Bill es un hombre cruel y despiadado que no está dispuesto a dejar que Munny y el Chico se lleven la recompensa sin antes enfrentarse a él.
Trailer en español
Aquí puedes ver el trailer en español de Sin perdón (1992):
Reseña
Sin perdón (1992) es una película maestra del género western que cuenta la historia de un ex soldado del ejército de los Estados Unidos que regresa a su hogar en Wyoming para vengar la muerte de su esposa e hijo. Dirigida por Clint Eastwood, esta película es una adaptación de la novela de Larry McMurtry, “Sin perdón”. Esta película es una obra maestra del cine que no se puede perder.
Veredicto
Sin perdón (1992) es una de las mejores películas del género western y una de las más aclamadas de la historia. Esta película es una obra maestra que no se puede perder. Si eres fanático de los westerns, esta película no te decepcionará.
Razones para ver Sin perdón
- Es una obra maestra del género western.
- Está dirigida por el legendario Clint Eastwood.
- Cuenta con un reparto de primera.
- Es una adaptación de la novela de Larry McMurtry.
- Tiene una trama emocionante y cautivadora.